Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“La tristeza y la ira que sentí”: la complicada relación de Lily Collins con su padre Phil Collins

Cuando la actriz era una niña comenzaron los problemas con su papá. Ella contó cómo la afectaron y también cómo hizo para superarlos.

Recientemente comprometida y con un presente brillante no todo siempre fue felicidad para la actriz británica de 31 años Lily Collins. De todas maneras ella ha sabido ganarse su lugar entre las grandes estrellas de Hollywood. Su más reciente producción es la serie "Emily in Paris" para Netflix donde tiene el papel protagónico.

Aún contando con el reconocido apellido de su padre, el músico Phil Collins, ella siempre luchó por su independencia y por trazar un camino basado en sus capacidades actorales. Lo pudo lograr con pasos lentos pero firmes y hoy tiene un futuro prometedor. Su debut en el cine fue en 2009 junto a Sandra Bullock en "The Blind Side".

Más allá de su carrera, en las últimas horas el foco se centró en la problemática relación que Lily mantuvo desde niña con Phil. En 1996 sus padres se divorciaron por una infidelidad del músico, lo que provocó que ella casi dejara de verlo. Además se mudó junto a su mamá de su natal Inglaterra a Los Ángeles por lo que sólo se reunía con Phil en vacaciones. 

Lily Collins contó esos largos años con detalle en su libro "Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me", que publicó en 2017. Allí se abrió y relató que sus “inseguridades más profundas provienen de estos problemas con mi papá”. Le ha tomado “más de una década resolver algunos de ellos (otros todavía los estoy resolviendo) y finalmente reunir el valor para decirle lo que pienso."

En un proceso de aceptación la actriz de "Emily in Paris" reflexionó: “Todos tomamos decisiones y, aunque no disculpo algunas de las suyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y a expresar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y el enojo que sentí por las cosas que hizo o no hizo, hizo o no me dio“.

Si bien en la actualidad ninguno publica fotos juntos en sus redes sociales, el 21 de junio Lily homenajeó a Phil Collins en el día del padre. Ella publicó en Instagram una foto de su infancia. Le escribió un mensaje que finalizó con estas palabras: " Mientras más crezco, más entiendo y más aprecio. No importa la distancia entre nosotros, un poco de mi siempre está contigo y una parte tuya conmigo." Al parecer las cosas están mucho mejor.

Más Noticias