Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Reapareció: el video de Kate Middleton luego de un duro momento familiar

La duquesa de Cambridge filmó un breve video que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram Kensington Royal.

Kate Middleton no ha parado un segundo con sus compromisos y agenda durante toda la pandemia. A sus 38 años, casada con el príncipe William y con 3 hijos pequeños participa y difunde distintas campañas por el bien común. 

De todas maneras una triste noticia la sorprendió este fin de semana. En la cuenta oficial de los Duques de Cambridge se anunciaba el fallecimiento de su perro Lupo. El can los acompañó por 9 largos años. Con mucho pesar expresaron junto a una foto lo mucho que lo extrañarán. 

Pero Kate no pudo tomarse más que un día para volver a trabajar y aparecer en las redes sociales. Durante la primera etapa de la pandemia ella apoyó a una consultora que buscaba reunir información sobre la crianza de niños menores de 5 años en el Reino Unido. La Duquesa solicitó participar a sus seguidores con respuestas por medio de las redes sociales. La respuesta fue impensada. 

Lograron reunir medio millón de opiniones, algo que nadie había imaginado. El estudio se ampliará con datos de opinión pública pero mañana se publicarán 5 datos claves que arrojó esta etapa de investigación. Kate Middleton filmó un video en agradecimiento por la participación y el compromiso con la causa. 

Sentada en un salón del palacio, con fotografías de sus hijos detrás, la esposa del príncipe William explicó la importancia y el impacto que tendrá este estudio para el Reino Unido. Vestida casual, lució espectacular su nuevo look con el cabello mucho más claro y del cual todos hablan. El video de Instagram superó en pocas horas el millón de reproducciones.

Más Noticias