Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Canta igual a su tía! Camila Sodi imitó a Thalía y sorprendió a todos

La mexicana que popularizó su imagen en la serie de Luis Miguel demostró que no solo es una buena actriz. También canta.

Camila Sodi

No se puede creer el talento que posee Camila Sodi, la sobrina de Thalía que no solo brilla con sus actuaciones sino que ahora causó alto impacto en sus seguidores de Instagram al cantar igual que su tía.

En una simpática dinámica con fans vía Instagram, la hija mayor de Ernestina Sodi recibió un comentario muy cierto aunque se lo tomó con humor: su voz es similar a la de la gran Thalía.

La sobrina de Thalía, Camila Sodi

La frase de la fan fue contundente: “No es pregunta, pero tienes la voz de Thalía. Obvio es tu tía”, le escribieron a Camila Sodi, quien ni lerda ni perezosa tomó la iniciativa y entonó a la perfección un par de frases para demostrar que canta muy parecido a su tía Thalía, quien ya tiene 49 años.

"Porque nos amamos, porque crecimos juntas, claro que sí, claro que sí", cantó Camila Sodi, quien participó en la serie de Luis Miguel, para el asombro de todos los que estaban siguiendo el evento en vivo.

La sobrina de Thalía tiene dos hijos con el actor Diego Luna, su ex pareja. Ella tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, su red social favorita.

Más Noticias