Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Se ve lo de abajo! Ester Expósito posó con un vestido traslúcido

Además de actriz, Ester Expósito está modelando atuendos de las marcas más prestigiosas, pero algunos dejan muy poco a la imaginación

Ester Expósito es la actriz española del momento. La repercusión que tuvo su personaje de Carla en Élite, la exitosa serie de Netflix hizo que todo el mundo la conozca. Pero su popularidad también se debe a los osados atuendos que escoge y a las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Luego del suceso que significó Élite, Ester Expósito quiso despegarse de la serie pero no de la fama. Por eso casi de manera diaria ella realiza publicaciones en Instagram para deleitar con su belleza a los millones de seguidores que tiene.

Por estos días Ester Expósito no está grabando ninguna serie, pero se ha transformado en la mujer más buscada por las marcas de lujo y las revistas de moda. Allí modela espectaculares atuendos y algunos bordean la censura cuando publica las fotos en Instagram.

Justamente una de las fotos de Ester Expósito que causó sensación en Instagram fue en la que ella luce un vestido totalmente traslúcido. La imagen fue para la revista Vogue de México, pero ella la replicó en su perfil y obtuvo casi 4 millones de likes.

Consciente de su poder de seducción, la actriz suele publicar en Instagram fotos de ese tenor. Hasta el momento no suele tener malas repercusiones ni comentarios negativos de su novio Alejandro Speitzer.

Más Noticias