Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó y Alba Flores hicieron saltar de alegría a los fanáticos de La Casa de Papel

"Tokio" y "Nairobi" compartieron una imagen que causó sensación. Se viene la quinta temporada de la aclamada serie.

Foto: Roberto Garver

Las premiadas actrices Úrsula Corberó y Alba Flores fueron las grandes protagonistas de la exitosa serie española La Casa de Papel, que relata un elaborado atraco a la Casa de la Moneda de ese país en un operativo delictivo casi sin precedentes en la historia de la televisión.

Tanto Tokio (Úrsula Corberó) como Nairobi (Alba Flores) se posicionaron rápidamente en las preferencias de los televidentes, más allá de las grandes actuaciones de Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín)y Rodrigo De la Serna (Palermo) el otro gran personaje de la aclamada serie.

El reparto de La Casa de Papel

Al cabo de cuatro intensas temporadas, los fanáticos de la serie aguardan la quinta y última parte, que se podrá ver durante 2021 con fecha precisa a confirmar por Netflix, la plataforma de contenido streaming que popularizó a la banda de españoles atracadores.

"El 2019 era hermoso", publicó Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya con Alba Flores y una pequeña cabrita. Ambas sonrientes en un soleado día en un campo.

Úrsula Corberó y Alba Flores junto a una pequeña cabra

Los miles de seguidores, que esperan verlas juntas en la quinta temporada a pesar de que en el guion Nairobi ha muerto, reaccionaron con comentarios de todo tipo y ya se ilusionan de cara a lo que viene.

Más Noticias