Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Jennifer Lopez sin nada arriba: la foto más osada

Jennifer Lopez está teniendo algunos días bastante movidos. Luego de anunciar que tenía una sorpresa para este viernes, publicó un video sin ropa que revolucionó Instagram.

La cantante de ascendencia latina tiene millones de seguidores en Instagram, y los conquistó a todos y cada uno con las imágenes que subió a su cuenta personal de Instagram, y que la mostraron tal y como llegó al mundo.

Pero si por algo se hizo famosa JLo, es por no conformarse con nada, y el jueves redobló o incluso triplicó la apuesta con la foto más osada que se le conoce hasta el momento, que dejó sin habla a más de 130 millones de personas.

Sus fanáticos se quedaron helados a ver a Jennifer Lopez sin nada arriba, algo que ni el más imaginativo de todos podría haber visto venir.

La imagen fue parte de la revelación de la sorpresa que tenía preparada para este viernes. Según explicó, presentará un nuevo single, titulado In The Morning. Este tema se sumará a los que sacó recientemente con Maluma.

En la foto se puede ver el trabajado cuerpo de Jennifer sin ningún obstáculo. Es notoria la naturalidad con la que la artista muestra sus atributos. Sólo en algunas horas, la foto alcanzó casi 5 millones de likes.

Más Noticias