Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Al descubierto! Shakira y un incómodo momento en la playa por culpa del viento

Una particular imagen de la cantante colombiana que apareció en Instagram sorprendió al mundo.

Shakira

La colombiana Shakira sigue siendo una de las artistas internacionales de mayor relevancia en el ambiente de la música. Su talento, no solo para cantar sino para bailar y actuar, la ha llevado a los primeros planos de la escena pop a nivel mundial.

La esposa del futbolista Piqué, que triunfa en el Barcelona de España junto al argentino Leo Messi, es una de las favoritas en Instagram por las imágenes y videos que habitualmente comparte.

La colombiana Shakira

La autora de "Pies Descalzos", que puso a bailar a todo el mundo en las últimas décadas, no solo ha sido noticia por su marido español ni por sus maravillosas creaciones artísticas. También fue novedad en varias ocasiones por un supuesto romance con Maluma, también estrella de Colombia al planeta.

Ahora, un fan publicó una imagen de Shakira que llamó la atención de todos, a tal punto que cuando uno ve la fotografía acerca la mirada porque no se puede creer la precisión al momento del click.

Se trata de una mala jugada que el viento le hizo a la artista, situación que fue vista y comentada por millones de personas en las redes sociales alrededor del mundo.

Shakira y su particular momento en la arena.

¡Siempre hermosa, Shakira!

Más Noticias