Cardi B suele tener poco tacto y filtro para decir lo que piensa. La rapera, compositora y actriz estadounidense de 28 años se caracteriza por un estilo frontal y poco cuidado. A veces esta forma de ser suya le pasa recibo en las redes sociales.
Aún se encuentra en pareja con el artista de hip-hop Offset con quien estuvo a punto de divorciarse este año. Juntos tienen una hermosa niña de 2 años llamada Kulture Kiari Cephus. Offset además tiene otros tres hijos.
Al igual que al resto de los mortales la pandemia afectó la vida de Cardi B quien no había podido ver a su familia. Pero esto cambió para el Día de Acción de Gracias cuando la cantante realizó una concurrida reunión en su casa de Atlanta.
Se supo que alrededor de 25 adultos y 12 niños habían estado presentes en su hogar. Ella misma lo tuiteó y provocó la ira de miles. Por esa razón Cardi B tuvo que salir a explicar que ella había gastado mucho dinero y había costeado el hisopado de todos los presentes garantizando resultados negativos.
Además se disculpó ya que explicó que no era su intención hacer sentir mal a nadie. “Sólo tenía a mi familia en casa por primera vez y se sintió tan bien”. Muchos la entendieron e incluso apoyaron en los comentarios en Twitter poniendo el foco en que se habían hecho los test. Pero muchos otros siguieron atacando a la pareja de Offset por reunirse masivamente en pandemia.