Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Lo hizo otra vez: Ester Expósito enamoró a todos con una jugada coreografía

La codiciada actriz del momento subió un video en Instagram que sorprendió a más de uno. ¡Qué movimientos!

La actriz española Ester Expósito de 20 años de edad es dueña de una hipnótica belleza. En Instagram la siguen más de 26 millones de personas. Actualmente está en pareja con el actor mexicano Alejandro Speitzer cinco años mayor que ella. 

Reconocidas marcas a nivel mundial buscan a la estrella del momento para promocionar sus productos. Tal es el caso de Bulgary para la cual Ester modeló joyas y un reloj. También publicitó un perfume de Yves Saint Laurent. 

Durante el 2020 la figura de “Elite” estuvo muy ocupada participando incluso de dos videos musicales. Por un lado, con Nya De La Rubia en el clip de su canción “Fácil”. Por otro lado también participó en el video de la canción “Contigo” de Danna Paola. 

La hermosa actriz disfruta bailar al ritmo de la música urbana. El 11 de abril Expósito se volvió viral con su danza de “El efecto” de Raw Alejandro. El video explotó en reproducciones y likes. 

Esta vez su compañero de elenco en “Elite”, el actor Sergio Momo, parodió aquel video y de repente como sorpresa aparece Ester desde abajo. Usando un diminuto top y moviendo su cintura y cadera enloqueció a todos otra vez. El simpático clip lo subió Sergio en su Instagram y luego Expósito lo compartió en sus historias.

Más Noticias