Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin pantalón: Becky G se llevó todas las miradas

Una fan page dedicada a la famosa cantante compartió una imagen de ella que enamoró a todos en las redes sociales.

Becky G

El actual año de Becky G ha sido brillante y esto principalmente se debe a que en su vida profesional le ha ido de la mejor manera. Esto se refleja tanto en la música como así también en sus emprendimientos. Como así también le ha permitido ser una de las cantantes más importantes del género urbano.

Por su parte, la hermosa artista, actualmente está teniendo un gran éxito con la canción "No drama" que realizó junto al cantante Ozuna y que hasta el momento posee más de 13 millones de reproducciones en YouTube

En tanto que Becky G, en esta segunda parte del 2020, ha conseguido grandes logros en la música. Ya que ganó premios en los People’s Choice Awards y también los American Musica Awards donde se coronó como Mejor artista latina. Claramente la intérprete de "Mala Santa" es una vocalista con todas las letras.

Asimismo esta gran popularidad Becky se ve reflejada en las redes sociales. Por lo que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios.

Recientemente una fan page dedicada a la cantante de "Sin pijama" compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve con un verdadero look de blanco que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Más Noticias