Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al rojo vivo: Cardi B desafió a Instagram con el vestido más pequeño de todos

La cantante dejó asombrados a todos sus seguidores. Usó un vestido que sólo tapó algunos de sus atributos.

Belcalis Marlenis Almánzar, llamada artísticamente Cardi B, es rapera, compositora y actriz. La estadounidense de 28 años de edad cuenta con más de 78 millones de seguidores en Instagram ¡Una cifra exorbitante! 

A finales de noviembre Cardi B fue nombrada “Mujer del año” por Billboard. Además de agradecer a sus fans y fiel a su estilo les dedicó unas palabras a quienes la criticaron por sólo haber sacado “WAP” en el 2020 : “Para ustedes, llorones, eso es como ‘¿qué? ella solo tiene un tema ’ sí, tengo ese tema ¿Ya sabes? La que más vendió, la que más se transmitió.”

Tras la polémica de los Grammy por la cual varios artistas denunciaron que no se incluían exitosas canciones, Cardi B decidió no enviar su hit 'WAP' para ser tenida en cuenta. Pero aclaró: “No quiero que me envíen a programas de premios hasta que publique mi álbum”

La intérprete de “Please me” no sólo es noticia por sus dichos sino también por sus osados outfits. Dejó a todos con la boca abierta cuando publicó una foto usando un vestido que cubría con perlas sólo sus pechos y partes íntimas. El resto son finas tiras que envuelven las curvas de Cardi B

Con la mirada perdida posa con su cabello suelto y adornado también con perlas. La pareja del hiphopero Offset se llevó más de 5 millones de corazones en Instagram y sumó más de 43 mil comentarios de puros halagos.

Más Noticias