Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un top desabrochado: la foto de Cami que voló las redes

Con un hermoso bronceado y enseñando mucha piel la cantante chilena enamoró a todos.

Cami vive un gran 2020. La cantante se afianza a paso firme en el mundo de la música a sus 24 años. Luego de su salto a la popularidad en la primera temporada de The Voice Chile su carrera sólo ha ido en ascenso.

También brilla en Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores y continúa sumando. Cami comparte fotos a diario con maravillosos vestuarios y a veces mostrando mucha piel y enloqueciendo a sus seguidores.

En las últimas horas las redes se han llenado con fotos de la intérprete chilena. Es que miles de fanáticos pidieron a los usuarios que voten a Cami para los premios MUSA. Estos nacieron en Chile para destacar lo mejor de la música de ese país.

Una de las publicaciones que compartió en Instagram su club de fans chileno se llevó todos los likes. En ella Cami está usando un pequeño top blanco desabotonado en el frente ¡Sin nada abajo! Su bronceado es increíble.

La cantante tomó su larga cabellera con ambas manos y regaló una profunda mirada a la cámara. Los usuarios de Instagram amaron la postal. Habrá que esperar hasta el viernes para saber si Cami gana alguna categoría de los MUSA.

Más Noticias