Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Increíble transformación: así lucía Ester Expósito en la primera temporada de Elite

Si bien sólo han pasado dos años desde el estreno de la exitosa serie de Netflix el cambio es radical. En el medio surgieron muchos rumores de cirugías que ella ha desmentido.

La talentosa actriz española comenzó su carrera de modo profesional en 2016. Con la llegada de su papel de Elite en 2018 Ester Expósito saltó a la fama de la mano de Netflix y se mantiene en lo más alto. Ella protagonizó las 3 primeras temporadas en la piel de Carla Rosón. 

Esto le valió una popularidad impensada a Expósito en Instagram donde a la fecha suma más de 26 millones de seguidores. Se posiciona así como la reina de esa red social en España. Sus publicaciones están impregnadas con su estilo sutil pero altamente seductor. 

Por supuesto el efecto que estas figuras del espectáculo generan es que cientos de cuentas se abran en su honor para seguir sus pasos día a día. Además están atentos a detalles que a la mayoría se nos pasaría y es el caso de Ester Expósito por supuesto.

Esta vez una cuenta que sigue las series de Netflix comparó tres imágenes de la actriz en la piel de su personaje de “Elite”. Cada foto corresponde a una temporada y si bien pasó poco tiempo entre una y otra el cambio es notable. Vemos como los rasgos de Ester Expósito se estilizaron y como adoptó un estilo más fresco y comenzó a usar make up. 

“¿Con cuál marquesita te quedas?” preguntó la cuenta de Instagram Series Netflix Oficial. Se refirió así ya que que el personaje de Ester, Carla Rosón, es la heredera de un marquesado. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar pero los que más se repitieron eran de este estilo: “Me quedo con la cirujana que le puso el botox” o “¿Cuál es su cirujano? Vaya crack!” Tu qué opinas ¿Es sólo el paso del tiempo o se ha hecho algo?

Más Noticias