Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Cami se filmó desde arriba y lo que se vio encantó a todos

Caminando por su casa la cantante chilena se hizo un selfie video y sus atributos quedaron en primer plano.

La cantante chilena Cami de 24 años de edad ama sorprender a sus fanáticos con ajustadas prendas y jugados outfits. La amiga de Tini Stoessel tiene más de 2,1 millones seguidores en Instagram y va en un aumento exponencial.

Su voz es a la vez tan angelical como potente. Con variados registros y tonalidades Cami saltó a la fama por su gran talento en la primera edición de The Voice Chile. El público realmente la ama.

Su último tema es una gran prueba de su evolución como una artista súper completa. "BIG BANG" superó ampliamente el medio millón de reproducciones en Youtube. Una fuerte apuesta de Cami durante este 2020 signado por la pandemia.

Hace algunas horas Cami se filmó caminando por su casa y lo subió a sus historias de Instagram. Si te lo perdiste acá lo puedes ver una y otra vez. Con un ajustado top negro sus encantos quedaron en primer plano y se llevaron todas las miradas.

La esbelta cantante tenía su larguísima cabellera hacia atrás por lo que se lucieron sus aros argolla y su gargantilla. Maquillada como de costumbre con un definido delineado su mirada fue más que cautivadora. Seguro su amiga Tini Stoessel reaccionó a esta historia de Instagram con varios fueguitos ya que Cami revolucionó el día.

Más Noticias