Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la cama: el video de Natti Natasha que Prince Royce no pudo resistir

Con un corto vestido blanco la cantante dominicana se movió sutilmente sobre la cama y enloqueció a todos.

Natti Natasha brilla a sus 33 años en su carrera musical y en las redes sociales. Nada más ni nada menos que 27 millones de personas siguen el día a día de la amiga de Daddy Yankee en la res de la camarita.

Una de las últimas producciones de Natti fue la grabación de la canción y videoclip "Ayer Me Llamó Mi Ex" junto a KHEA y Prince Royce. Hace unas semanas atrás la cantante se mostró realmente sorprendida ya que en poco tiempo superó las 50 millones de reproducciones.

En la actualidad se encuentra soltera pero los rumores nunca faltan. En algún momento se vinculó amorosamente a Natti Natasha con Daddy Yankee. Ella lo desmintió explicando cuan grandes amigos son. Las dudas son más fuertes en cuanto a su relación con su representante Raphy Pina. Siempre se los ve juntos pero nunca han confirmado oficialmente nada al respecto.

De todas maneras Natti brilla por si misma con una belleza única. Así quedó registrado en el video que compartió recientemente en Instagram. Recostada en la cama, con un exclusivo y diminuto vestido blanco que casi deja ver de más, guiñó su ojo con picardía. Sólo tipeó dos emojis junto al video: un corazón y una nube de comentario, invitando a sus seguidores a reaccionar.

El video de Instagram ya lleva 2 millones de reproducciones y estalló con miles de comentarios. Su colega Prince Royce no pudo resistirse y reaccionó de inmediato con un me gusta. La amiga de Daddy Yankee revolucionó la red de la camarita una vez más.

Más Noticias