Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Reaparece Cardi B con una serie de alocadas fotografías

Hacía varios días que la cantante sólo compartía algunas historias y ninguna imagen nueva hasta hoy que sorprendió a todos.

¡Finalmente Cardi B renovó sus fotos en Instagram! Después de varios días sin compartir nada en su feed, subió 6 originales y llamativas fotografías. Sus más de 78 millones de seguidores aguardaban ansiosos este momento.

La rapera y compositora estadounidense de 28 años de edad fue noticia al ser seleccionada como mujer del año por la revista Billboard. La novedad se conocía a finales de noviembre pero hoy finalmente se anunció con una portada dedicada exclusivamente a ella.

Los motivos de este reconocimiento exceden lo musical ya que también destacaron a Cardi B por su posición liberadora frente a temas históricamente tabú como el placer femenino. También por su dedicación a temas de justicia social y su carrera como empresaria.

Las imágenes son de gran impacto visual. Con artísticos y extravagantes trajes de diseño Cardi B posó para la famosa revista. Con el color negro como protagonista luce estilos diferentes en cada foto con detalles metalizados. Sus curvas por supuesto también se destacan.

Algunas de las imágenes superaron el millón de me gusta. "Gracias Billboard" escribió la rapera junto a la foto de la portada. Su Instagram se llenó de comentarios de felicitaciones y halagos por el reconocimiento.

Más Noticias