Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se olvidó la ropa: la foto de Ester Expósito que sorprendió a todos

Al natural, la bellísima actriz Española cautivó con una imagen en la que sólo se tapó con sus brazos y una cuidada pose.

Ester Expósito es una de las personas más seguidas de España en redes sociales. En Instagram tiene una comunidad de más de 26 millones de admiradores. La novia de Alejandro Speitzer causa sensación casi a diario con las fotos y videos que comparte.

La feliz pareja se encuentra en este momento en Ciudad de México. Ambos actores estaban distanciados por compromisos laborales pero finalmente en estos días Ester Expósito pudo viajar desde Madrid hasta Ciudad de México y reunirse con su amado.

Juntos disfrutaron una obra de teatro donde actúa el hermano de Alejandro, Carlos, que también se dedica a la actuación. Allí fueron fotografiados por varios medios y se los vio más unidos que nunca. Además Ester ha compartido partes de este viaje en sus historias.

La foto que circuló en las últimas horas y que causó revuelo es, sin embargo, una que compartió un perfil que sigue la vida de varias artistas. En ella Expósito está sentada en el suelo sin ninguna prenda y tapándose en una cuidada pose. Todo es su piel y su belleza hipnótica.

La imagen causó sensación en Instagram. Más de uno envidia a su pareja Alejandro Speitzer. Es que Ester deslumbra con sus ojos claros y una hermosura inigualable entre las celebrities del momento.

Más Noticias