Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con una remera traslúcida, a Natti Natasha se le vio todo lo de adelante

Con un espectacular maquillaje y un ajustado corset la cantante cautivó a todos en Instagram.

A veces más sutil, a veces más arriesgada Natti Natasha sabe como causar sensación cada vez que aparece en las redes sociales. Por algo más de 27 millones de personas siguen a la amiga de Daddy Yankee en Instagram.

La cantante aprovechó las historias de esta red social para promocionar dos contenidos musicales. Por un lado una playlist de Spotify llamada "La formula". Esta lista incluye todos los hits y clásicos que ha sacado la disquera Pina Records de la cual Natti es parte.

Por otro lado compartió el video de la canción "Baby, I´m Jealous" de Bebe Rexha feat Doja Cat. Es un video con la letra de la canción y es una versión remix por Natti Natasha. El clip supera los 37 millones de reproducciones en YouTube.

En su versión más seductora Natti Natasha compartió una foto que hizo delirar a sus fanáticos. Usando una blusa negra traslúcida y un ajustado corset dejó sus encantos a la vista de todos.

Con un llamativo maquillaje Natti resaltó sus bellos ojos y prominente boca. La amiga de Daddy Yankee acompañó el outfit con una original gargantilla rígida plateada y se peinó su larga cabellera hacia atrás. La imagen se llevó más de 700 mil me gusta en Instagram.

Más Noticias