Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Desde el balcón: el video de la chilena Cami que derritió las redes

La talentosa cantante chilena compartió un momento relajado desde su departamento. Luego de una intensa clase de danza se filmó muy cerca de su profesora.

Camila Gallardo, artísticamente conocida como Cami, es la cantante chilena de 24 años que consolidó su carrera y saltó a la fama en la primera edición de The Voice Chile en 2015. Desde entonces no para de crecer profesionalmente.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram su popularidad va en ascenso. La interprete del hit "BIG BANG" adora enseñar su esbelta figura y jugar con sus caras. Sus fans esperan con ansias cada nueva publicación.

No todo es tan sencillo como posar. Cami tiene una ajustada agenda que incluye perfeccionar las técnicas para sus shows. Hoy subió un divertido y atractivo video junto a la coreógrafa Jazz Torres.

Sentadas en el suelo del balcón se mueven al ritmo de "Hoy se chicha" del dúo puertorriqueño Jowell y Randy. Cami tiene un ajustadísimo top deportivo gris a tono con unas ajustadas calzas. Su escote se robó todas las miradas.

"Te amooo" le grita en un momento la cantante a Jazz Torres. La coreógrafa también compartió historias en su cuenta de Instagram donde se las ve muy juntas compartiendo el distendido momento. Además en el video apareció Eros, el perrito adoptado de Cami. ¿Lo viste?

Más Noticias