Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El video de Ester Expósito que su novio quiere borrar

La actriz española se encuentra pasando unos días junto a su pareja Alejandro Speitzer. Publicó un video de archivo donde se la ve muy cerca de otros dos jóvenes.

Hace unos días nada más la actriz española Ester Expósito viajó a México para reunirse con su novio Alejandro Speitzer. No ha mostrado casi nada de la travesía en sus redes sociales, sólo compartió algunas historias en Instagram y los medios los vieron juntos en un teatro.

Expósito cuenta con un ejercito de más de 26 millones de seguidores en la red social de la camarita. Es la reina de Instagram en España y decenas de grandes marcas la buscan para promocionar sus productos.

La última fotografía la compartió hace tes días y fue de una producción para la revista masculina ICON España. Por lo menos 4 reconocidas figuras del mundo del estilismo participaron para lograr el look de Ester Expósito. Alejandro le dejó emojis de carita enamorada.

Lo que llamó la atención fue que estando junto a su amado y sin mostrar nada de su estadía en México, la actriz compartiera un video de archivo de una fiesta. Ester Expósito etiquetó a dos colegas y les dijo "Os echo de menos". Se los ve súper pegados bailando muy divertidos.

Quienes aparecen en la historia que Ester compartió en Instagram son el actor español Carlos Cuevas y el bailarín mexicano Isaac Hernández. Ellos rodaron juntos "Alguien tiene que morir", una serie de Netflix que estrenó en octubre de este año. Alejandro Speitzer también actúa allí pero ni rastros de él en ese registro de la celebración.

Más Noticias