Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"Estaba tan asustada": momentos de tensión para Cardi B en una producción de fotos

La rapera estadounidense hizo una jugada sesión de fotos para una conocida revista. Muchos pensaron que era un efecto de photoshop pero todo fue muy real.

Cinco millones de reproducciones tiene ya el video en el que Cardi B mostró el difícil backstage de la sesión de fotos para Billboard. Ayer finalmente se publicó la portada en la que se la reconoce como Mujer del año por esta firma.

La artista de 28 años de edad está en pareja con el hiphopero Offset con quien estuvo al borde del divorcio hace algunos meses atrás. Juntos tienen una pequeña hija de dos años de llamada Kulture.

Hay que destacar que el nombramiento de Cardi B como "Mujer del año" se debe no sólo a su brillante carrera musical sino también empresarial. Pero además se la reconoció por luchar por asuntos de justicia social y reivindicar temas tabú como el placer femenino.

Esta foto que acabas de ver es el origen de los momentos de tensión de Cardi B. Resulta que no usaron photoshop y el efecto de sus piernas y el vestido son totalmente reales. Para lograrlo requirió largos minutos y un equilibrio y profesionalismo sin igual.

En el video se puede apreciar la expresión de temor en su rostro mientras intenta posar para la toma. Al rededor varios asistentes colaboran para lograr la pieza de arte que estaban creando para Billboard. Sin embargo es un misterio qué había debajo que le hacía tan difícil mantenerse estable. Ella compartió este clip en su cuenta oficial de Instagram.

Más Noticias