Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Michelle Salas derrite a todos con su mirada en Instagram

Nuevamente, Michelle Salas se luce en una publicacion de Instagram. Esta vez, lo hace para promocionar una conocida firma de joyas.

La modelo Michelle Salas saltó a la fama internacional a partir de la aparición de “Luis Miguel, la serie” en Netflix. La segunda temporada vio la luz a principios de este año y que tiene a su padre como protagonista.

La infancia de la hija mayor del astro mexicano Luis Miguel y la cantante y actriz Stephanie Salas de estuvo marcada por el abandono de su padre. Sin embargo, en los últimos años su relación, aunque con algunos altibajos, volvió a florecer desde que fuera reconocida por el Sol, como se lo conoce en su México natal, en el año 2008.

La diseñadora, quien en julio pasado cumpliera 31 años, actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Ha trabajado incluso con Carolina Herrera, se ha convertido en una destacadísima influencer de moda. En su blog, Stereotypemess, el cual ha abandonado en 2016, aportaba variados consejos de moda. Además, cuenta con su propia línea de productos de belleza y publicita frecuentemente distintas líneas de ropa, joyería y cosméticos.

Como cada vez que hace una aparición, sus posteos en Instagram, en los que muestra su espectacular belleza, levantan suspiros y admiración entre sus numerosísimos seguidores. En esta oportunidad publicita en su Instagram sus fotos una conocida firma de joyería. La muestran con una mirada cautivadora atrapa a quien la mira y unos labios sugerentes enamoran a todos.

Sus más de millón y medio seguidores quedan a la espera de una nueva aparición de la hermosa modelo en todas la redes sociales de las que forma parte activamente.

Más Noticias