Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Bajo la ducha: el video de Natti Natasha que voló las redes

Al natural en su enorme y elegante cuarto de baño la cantante se estaba por duchar cuando algo pasó y tuvo que parar la grabación.

Dueña de una belleza única y un rostro angelical Natti Natasha deslumbra cada vez que parece en las redes sociales. Ella se sumó a la tendencia de TikTok donde ha compartido varios videos divertidos.

La intérprete de "No voy a llorar" tiene casi 5 millones de seguidores en esta popular red. Allí la amiga de Daddy Yankee sube contenido cada tanto ya que donde realmente brilla es en Instagram con 27.1 millones de seguidores.

Una de sus más recientes producciones musicales fue junto a KHEA y Prince Royce. Con ellos grabó un videoclip de la canción "Ayer me llamó mi ex". Pero el tema que marcó su 2020 es "Que mal te fue" . Natti Natasha lo promocionó fuertemente incluso proponiendo un challenge en TikTok.

Aquí recuperamos un video de un divertido momento que Natti vivió en la ducha y en lugar de eliminarlo lo dejó. Hace varios meses ella propuso que sus seguidores se filmaran con su hit "Que Mal Te Fue". Ella lo hizo bajo la ducha pero ¡Ay! el agua estaba muy fría.

Al natural y hermosa Natti Natasha se rio y pausó el video. Pero por algunos segundos sus seguidores se maravillaron con sus hombros al descubierto y el reflejo en el espejo de atrás ¿Lo viste? La amiga de Daddy Yankee cosechó más de 400 mil likes en TikTok.

Más Noticias