Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con ajustada calza: Cami bailó frente a la cámara y fascinó a todos

La cantante chilena estuvo ensayando pasos de baile con su coreógrafa y enamoró con sus movimientos.

Cami es una de las artistas más presentes en redes sociales. En Instagram particularmente se comunica a diario con sus más de 2 millones de seguidores. Esta vez compartió un video de una clase de coreografía que encantó.

La cantante chilena de tan solo 24 años aceleró su carrera hace 5 años atrás luego de participar en The Voice Chile. Ella quedó en el equipo de Luis Fonsi y fue una de sus favoritas. Desde entonces Cami no deja de perfeccionarse para dar lo mejor.

Hoy en día la intérprete de "BIG BANG" y la cantante argentina Tini Stoessel son grandes amigas. Antes de la pandemia pudimos verlas varia veces juntas. Actualmente en este contexto ellas siempre se dedican mensajes a través de las redes sociales.

Cami compartió en una de sus historias de Instagram un breve video realizando geniales pasos. La acompaña la profesora Jazz Torres. Juntas se mueven con gran ritmo. La cantante usó un ajustado conjunto deportivo gris y dejó ver mucha piel.

Fue un día intenso de mucho "entrenamiento" y Cami también compartió otros momentos de esa clase en su cuenta de Instagram. La artista chilena dejó a todos con gana de más pero es cuestión de esperar algunas horas para que ella vuelva a sorprender.

Más Noticias