Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con las piernas abiertas: la foto de Cardi B que le encantó a Wisin

La rapera casi deja ver de más con una arriesgada pose. Se tapó solo con las manos y causó furor.

Cardi B marca tendencia desde su Instagram dónde más de 78 millones de personas siguen sus pasos. Grandes marcas la buscan para que promocione sus productos. Esta vez la esposa del hiphopero Offset causó sensación con una particular foto.

Su 2020 ha sido relativamente tranquilo por la pandemia pero lleno de éxitos. Hace unos días la revista Billboard la reconoció como "Mujer del año". Además los clips de Cardi B en YouTube explotan de reproducciones.

Además de causar gran impacto con sus publicaciones en Instagram la intérprete de "WAP" tiene una cuenta en TikTok. Hace unos meses atrás se viralizaron en esa red social divertidos audios que millones de usuarios utilizaron en sus videos.

Hace unas horas Cardi B compartió una imagen usando unas largas botas verde fluo para promocionar una marca de zapatos. ella se sentó en un sillón de cuero negro y con las piernas abiertas lució el calzado. Se tapó sutilmente con las manos.

Completó su look con unos lentes de sol a tono y grandes aros argolla dorados. Entre los me gusta uno llamó la atención y es que el rapero Wisin le dejó un corazón en la foto a la artista. 2.8 millones de personas lo imitaron en Instagram. La imagen tiene más de 18 mil comentarios ¡Superó por mucho a otras!

Más Noticias