Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De espalda y cubierta de brillos: el video de Ester Expósito que todos quieren ver

Con un traslúcido vestido la cantante maravilló a todos en pocos segundos. Preciosa y sonriendo a la cámara mostró su mejor perfil.

La actriz española Ester Expósito logró fama masiva a partir de su participación en la serie de Netflix "Elite". Desde entonces ha continuado con una apretada agenda de filmaciones. La última producción en la que participó fue en la serie "Alguien tiene que morir " de la misma plataforma.

En esta serie actúa también su pareja el actor mexicano Alejandro Speitzer. De hecho la española se encuentra en México visitándolo. Lo último que se supo públicamente es que se los había visto juntos en una obra de teatro donde actuaba su cuñado.

En Instagram la bella Ester Expósito tiene más de 26 millones de seguidores. Se corona cómo la más popular de toda España. Igualmente ella no se sumó a la moda de TikTok y si bien no tiene perfil oficial cientos de fanáticos han creado cuentas en su honor.

Fue en esta red social donde un breve video maravilló a todos. En el Expósito da unos pasos mirando y sonriendo a la cámara. Aparece repentinamente de espalda luciendo un ajustado vestido con una malla traslúcida llena de brillos.

Sus fans pusieron el tema de Camilo "Favorito" sobre el video. El clip superó sus 2 millones de reproducciones y tiene más de 121 mil likes en TikTok. ¿Una señal para que la novia de Alejandro Speitzer incursione en esta red?

Más Noticias