Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con la blusa abierta: la foto de Ester Expósito que revolucionó las redes

Una y otra vez se viralizan hermosas imágenes de la aclamada actriz española.

Los ojos de todo el mundo se posaron sobre la actriz española luego de que protagonizara "Elite" en Netflix. Desde entonces Ester Expósito es noticia cuando aparece en las redes, en algún lugar público o bien con su novio Alejandro Speitzer.

Por estos días se encuentra en México junto a su amor. Decenas de fans la han reconocido y le han pedido una foto. Luego las han compartido en redes sociales y son las postales que se conocen por le momento ya que Ester no ha subido casi nada de este viaje en su cuenta oficial.

Hace algunas semanas atrás el canal de YouTube de Netflix compartió un divertido ping-pong de preguntas con Expósito sobre reggaeton. Le preguntaron cosas cómo "¿Qué canción de reguetón pondrías si sabes que vas a morir?" entre otras.

En Instagram la siguen más de 26 millones de personas. Muchos de sus fans le han dedicado cuentas en su honor donde publican fotos de sesiones, entrevistas o de archivo. En esta oportunidad recuperaron una bellísima postal de Ester Expósito.

Sentada en el suelo y apoyada contra un espejo sostiene su cabeza con una de sus manos. Usó una hermosa blusa blanca traslucida que además dejó abierta. Debajo tenía un top negro. Con una hermosa mirada serena la novia de Alejandro Speitzer cautivó a todos en Instagram.

Más Noticias