Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Shakira compartió un divertido video en Instagram al ritmo de "Girl Like Me"

La esposa de Gerard Piqué se divierte bailando en las redes con su nuevo hit.

Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue siendo un ícono en el mundo de la música y del espectáculo. Con más de 69 millones de seguidores en Instagram, la artista es sin dudas una de las personas más influyentes al día de hoy.

La intérprete de "Me Gusta" es un ícono en el mundo de la música, pero también es actriz, empresaria y filántropa colombiana. Shakira es, sin dudas, un ejemplo de vida para muchas personas.

Hace pocos días, la esposa del futbolista Gerard Piqué lanzó su nuevo hit "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas. El video lleva más de 5 millones de visualizaciones y está sonando en todo el mundo desde su lanzamiento.

En esta ocasión, Shakira compartió un entretenido video en su Instagram enseñando la coreografía de su nueva canción. La cantante baila junto a dos personas más y revelan los pasos claves para moverse a la hora del estribillo.

La publicación tiene más de 1 millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fans agradeciéndole a la talentosa compositora por su nuevo éxito.

Más Noticias