Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

No verás nada igual: Cardi B dejó caer su tapado y todo quedó a la vista

La intérprete de "WAP" sorprendió publicando una imagen de espalda en su Instagram. Usó un body y un vestido traslúcido que dejó l descubierto sus encantos.

La rapera estadounidense es imparable en Instagram. Más de 78 millones de seguidores la adoran en esta red social. Pero las imágenes y videos que Cardi B comparte repercuten en todo el mundo del espectáculo.

Belcalis Marlenis Almánzar, por su nombre real, está casada desde 2017 con el artista musical Offset. En septiembre de este año solicitó el divorcio formal. Argumentó, en resumidas cuentas, que no se trataba de ningún engaño sólo estaba cansada de discutir.

Pero luego sorpresivamente a finales de octubre dejó sin efecto aquella solicitud. Este fin de semana los pudimos verlos más juntos que nunca y en un íntimo momento desde la alcoba. Cardi B compartió algunas breves historias de ellos muy acaramelados acostados en la cama.

Pero además la cantante sorprendió a todos con una foto de ella sola. Cardi B llevaba puesto un ajustado body marrón muy cavado. Encima un vestido totalmente traslúcido que dejó su retaguardia a la vista y en primer plano llevándose todas las miradas.

La intérprete de "WAP" dejó caer el tapado simil piel por debajo de sus glúteos. De espalda se volteó y miró a la cámara. La foto ya supera los 4 millones de likes en Instagram. Seguro su esposo Offset quedó con la boca abierta ante semejante postal.

Más Noticias