Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la chilena Cami deslumbró con un profundo escote

La cantante chilena se presentó en los premios MUSA. Esta gala se lleva a cabo en su país todos los años para reconocer lo mejor de la música que allí se produce.

El sábado 5 de diciembre finalmente se llevó a cabo la gala de los premios MUSA. Cami estaba nominada a Disco del Año: por “Monstruo”, categoría que para su felicidad ganó. La cantante además se subió al escenario y brindó un show que encantó a todos.

La joven de 24 años se lució con el cover de "Sube a nacer conmigo hermano", canción de Los Jaiva. Ellos son una banda de rock chilena, originaria de Viña del Mar, que comenzó su carrera en 1963. Al final de la nota podrás ver el video de la excelente reversión de Cami.

Pero este 2020 ha tenido más buenas noticias para Camila Gallardo, su nombre completo, porque fue nominada a los premios Grammy 2021. La destacada artista fue incluida en la categoría Mejor Álbum Latino de Música Pop o Alternativa por el disco "Monstruo".

Ahora bien el look que Cami lució para los MUSA 2020 deslumbró a todos. Un elegante vestido color fucsia con finos breteles y largo hasta el suelo. Tenía diminutos botones en todo el frente y un corte espectacular que hizo que su escote fuera también un protagonista de la noche.

Cami compartió alguna fotos de la gala en su Instagram donde más de 2 millones de personas la siguen. Ella escribió: " A veces princesa" seguramente en referencia al delicado diseño que llevaba puesto. Por su puesto no faltó el comentario de su gran amiga Tini Stoessel quien le dedicó un emoji de corazón.

Más Noticias