Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con mini short y top blanco: Becky G cautivó a todos

La intérprete de Mala Santa, una vez más, cautivó a todos sus fanáticos en la rede sociales.

Becky G

Becky G, desde varios años atrás, se ha posicionado como una de las artistas más convocantes de la música latina. Esto le ha permitido, a la hermosa morena, ser una de cantantes más importantes de este 2020. Donde no solo ha lanzado grandes temas musicales sino que también se ha llevado varios reconocimientos.

Por su parte la intérprete de "Mala santa" está teniendo un éxito fenomenal con su última canción llamada "No drama" que lanzó en compañía, del famoso cantante Ozuna. Este tema musical hasta el momento tiene más de 16 millones de reproducciones en Youtube.

En tanto que la cantante de "Sin Pijama" ha tenido un año con grandes reconocimientos. Ya que recientemente fue premiada en los People’s Choice Awards donde recibió un premio como "Mejor Artista Latino 2020" y también en los American Musica Awards como "Mejor artista latina femenina".

Por otra parte Becky G disfruta de una excelente vida personal. Por lo que su relación con el actual jugador de, Los Ángeles Galaxys, Sebastian Lletget está cada vez más afianzada. En tanto que según afirman algunos portales de noticias están listos para dar el siguiente paso.

Becky G en redes sociales tiene una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Debido a esto una fan page de la bella latina compartió en Instagram una foto de ella con un mini short y un top blanco que enamoró a todos.

Más Noticias