Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un body de cuero: el video de Cami que encendió las redes

La cantante chilena no comentó nada en su video pero parece que se viene algo nuevo muy pronto. Por lo que se ve detrás se trataría de una producción de fotos o filmación.

Cami es la cantante chilena de 24 años de edad que por el 2015 participó en The Voice Chile y despegó se carrera. A pesar del contexto ha vivido un activo y próspero 2020. Además se ha mantenido activo y mostrando todo en sus redes sociales.

En Instagram la intérprete de "Big Bang" tiene más de 2 millones de seguidores. Allí la hemos visto en los últimos días ensayar con su profe de coreografía y también celebrar sus logros. Cami compartió con todos dos grandes noticias en este último tiempo.

Su disco "Monstruo" le ha dado gratas sorpresas. Por un lado fue seleccionado para los Grammy 2021 en la categoría "Disco del Año". Por otro lado fue reconocido en su Chile natal en los premios MUSA donde ganó por "Mejor Álbum Latino de Música Pop o Alternativa".

Hace apenas algunos minutos Cami compartió una historia en su Instagram donde se la ve producida para lo que parece una sesión de fotos o filmación. Tiene puesto un body simil cuero negro con lo que parecerían ser unos guantes, a tono. Completó el look con medias negras traslúcidas.

Tiene su cabello recogido hacia un costado y peinado con suaves ondas. Detrás se puede ver a parte del staff cumpliendo con los protocolos. Además hay perchas y prendas en el backstage de esta producción de la que pronto tendremos noticias. Por supuesto Cami nos mantendrá al tanto a través de sus redes sociales.

Más Noticias