Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El anuncio de Natti Natasha que tomó por sorpresa a todos

La intérprete de "Que mal te fue" hizo un anuncio con llamativas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha vive uno de los mejores momentos en su vida profesional. Desde chica estudió y sintió gran pasión por el canto y ha hecho una larga carrera para lograr posicionarse. El año pasado, en febrero del 2019, lanzó su primer disco "Iluminatti".

Incluyó 17 canciones y se convirtió en la semana de apertura más grande para un álbum latino de artista femenina con 7 mil copias vendidas. Esto no ocurría desde "El dorado" de Shakira en 2017.

La intérprete de "Criminal" trabaja desde el 2015 con el sello "Pina Records". Está dirigido por quien se convirtió en su gran amigo Raphy Pina. Esta compañía ha trabajado con artistas como Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Parece que el 2020 termina con todo para Natti Natasha. Ella compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram con un curioso mensaje. Las imágenes parecen ser parte de una producción. Ella luce un maravilloso conjunto de diseño Louis Vuitton que realza sus encantos.

"Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán la parte esencial si Dios permite " Escribió la cantante junto a las fotos y sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram y al mundo de la música. Probablemente tenga que ver con su carrera ya que el fondo deja ver que se trata de las instalaciones de Pina Records en Miami. ¿Qué se trae Natti Natasha entre manos?

Natti Natasha y Raphy Pina en "Pina Records", Miami

Más Noticias