Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El video de Ester Expósito es lo más tierno que verás hoy

Desde su habitación en México, Ester Expósito publicó una breve historia que provocó ternura en muchos.

La bella actriz española de tan sólo 20 años de edad no suele compartir demasiado sobre su vida cotidiana e intima en sus redes sociales. De vez en tanto Ester Expósito hace una excepción y sus más de 26 millones de seguidores en Instagram se lo agradecen.

Por eso mismo poco se conoce de la relación que mantiene con su pareja el actor mexicano Alejandro Speitzer, de 25 años de edad. Ambos prefieren un perfil reservado y poco muestran en sus redes sociales.

Por estos días la actriz de "Elite" se encuentra en México visitando a Speitzer. Sólo se conocen algunas fotos con fanáticos y la postal de cuando fueron a ver una obra de teatro donde actuó el hermano de Alejandro. El resto es misterio.

Ester ha compartido en las últimas horas unas historias donde muestra en videos silenciados parte de una arboleda en alguna montaña donde ha estado de paseo. Pero además subió un breve video acostada en la cama y sobre ella un tierno gato recibe sus caricias. Expósito había compartido un video similar días atrás.

Ella se filma sola y parece estar acompañada únicamente por el felino en cuestión. ¿Será que Ester y Alejandro Speitzer duermen separados? ¿Será que era solo una siesta? Lo que sí sabemos es que el gatito la estaba pasando de maravillas según nos permitió ver la actriz en la breve historia de Instagram,

Más Noticias