Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Igualita?: en esta foto Cardi B parece una más del clan Kardashian

La rapera estadounidense es imparable. Con cada look que usa se lleva todos los suspiros y provoca gran impacto en el mundo de las celebrities.

La rapera estadounidense Cardi B ama sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Con sus originales poses y vestuarios se lleva millones de likes y cientos de miles de comentarios en Instagram.

Actualmente continúa en pareja con el hiphopero Offset. Ambos tienen 28 años y una hermosa hijita llamada Kulture de dos años. En septiembre estuvieron al borde del divorcio pero finalmente Cardi B anuló la petición y continúan casados desde 2017.

Siempre polémica en las últimas horas preguntó en Twitter si debería gastar $88 mil, suponemos que dólares, por una cartera. Las opiniones quedaron divididas entre quienes dijeron que es su dinero y puede gastarlo como quiera y aquellos que explicaron que era un despropósito y debería donarlo. Cardi B respondió mostrando noticias con donaciones que realiza y en las que pocos reparan.

De todas maneras muchos son lo fanáticos que la siguen y apoyan. Incluso hay varias cuentas de Instagram en su honor. Uno de estos perfiles compartió una espectacular foto de Cardi B en un atuendo pegado a su cuerpo y super escotado.

El diseño es violeta y simil cuero con unas larguísimas botas a tono. Cardi B parece una integrante más del clan Kardashian. La esposa de Offset se ve realmente espléndida y su escote robó millones de miradas.

Más Noticias