Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Muy juntitos: Belinda y Nodal están más enamorados que nunca

La famosa pareja se muestra cada vez más unida y cariñosa.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se encuentran celebrando sus primeros cuatro meses de relación y parece que va todo perfecto ya que la pareja cada vez comparte más intimidades sus fans, algo que llama mucho la atención porque la mexicana no comparte mucho sobre su vida privada.

La famosa pareja no para de dar la nota gracias a su talento y belleza. Ya no ocultan su amor. Hace apenas unos días los vimos celebrando los primeros días de las fiestas decembrinas a través de Instagram.

Las imágenes que comparten Belinda y Nodal cada vez hacen sospechar más a los fans que viven juntos, y es que la rubia ya hasta convive y se lleva perfecto con la mascota de Nodal.

En una entrevista con el programa de La Saga, de Adela Micha, Christian Nodal dio detalles de lo enamorado que está de la intérprete de "Una Mamacita" y del amor bonito que han sabido construir en estos pocos días.

En la misma entrevista, el cantante de 21 años aseguró que piensa casarse con Beli: ”Creo que nos vamos a casar el otro año. Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos”.

Más Noticias