Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Subí el volumen: Camila Cabello y Shawn Mendes lanzaron una canción navideña

Los cantantes colaboraron con una organización sin fines de lucro. Todos los detalles.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Una de las parejas más populares en el mundo artístico es la de Camila Cabello y Shawn Mendes. Esta vez, los cantantes decidieron colaborar a una causa benéfica y compartir un regalo con sus fans.

"The Christmas Song" es el nombre del video musical casero que lanzaron para acompañar a sus fans en estas festividades. Además, esta canción tiene por motivo recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Feeding America, que funciona como banco de alimentos para las personas carenciadas.

El video romántico presenta a los dos músicos en casa grabando juntos y haciéndole cariño a perro, Tarzán, quien aparece en todo momento. La nueva canción aparece en Wonder Deluxe, que Mendes también lanzó el lunes. 

Entre el 5 y el 31 de diciembre, por cada diez millones de transmisiones de “The Christmas Song”, se donarán $ 10,000 a Feeding America a través de la Fundación Shawn Mendes, comenzando con una donación inicial de  US$100,000.

"Feliz Navidad para ti y los tuyos. El video 'The Christmas Song' ya está disponible. Filmado por nosotros, dirigido por Tarzán desde nuestra burbuja de cuarentena", tuiteó Cabello.

Más Noticias