Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con el escote más profundo de todos: la foto de Natti Natasha que encantó a todos

La intérprete de "No voy a llorar" dejó a todos alucinando con un espectacular vestido súper escotado.

La cantante dominicana Natti Natasha de 33 años de edad disfruta de un auspicioso presente. Hace apenas algunas horas nada más anunció que tiene grandes noticias que dar. Todos están expectantes a lo que la gran amiga de Daddy Yankee tiene que revelar.

En las últimas fotos que compartió Natti Natasha pudo deducirse que se encontraba en las instalaciones de Pina Records Miami. Este es el sello discográfico con el que la cantante trabaja desde 2015 y que ha impulsado su carrera profesional.

Quién dirige la compañía es su representante y amigo Raphy Pina con quienes muchos la han vinculado emocionalmente más de una vez. Natti Natasha está soltera y ella sí ha aclarado su situación sentimental más de una vez tras cualquier rumor que se genera a su alrededor.

Con más de 27 millones de seguidores en Instagram resulta obvio que Natti tenga cientos y cientos de páginas de fanáticos que le rinden honor. Una de ellas publicó una espectacular foto de la cantante luciendo un original vertido negro con un pronunciado escote.

Con todo el flow lució espléndida. El vestido era tan escotado que la amiga de Daddy Yankee llevaba una especie de ropa interior adherida en lugar de sostén. Con un llamativo make up y gafas de sol con corte diamante Natti Natasha sonrió a la cámara y enamoró en Instagram con su especial encanto.

Más Noticias