Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con short de cuero: Cardi B encendió las redes

La llamativa rapera estadounidense se lookeo a lo vaquera y se llevó el suspiro de miles. Una nueva foto que causó revuelo.

Cardi B lo hizo otra vez, subió una foto con un llamativo outfit que sorprendió a todos. La esposa de Offset tiene más de 78 millones de seguidores en Instagram. Cada vez que comparte algo en sus redes sociales es un éxito rotundo, aunque a veces acompañado de polémica.

En las últimas horas tuvo una grata noticia ya que la canción "WAP" que Cardi B interpretó con Megan Thee Stallion fue reconocida por dos medios musicales reconocidos. La revista Rolling Stone y la plataforma Pitchfork la consideraron como "Canción del año".

Recordemos que la canción fue duramente criticada, sobre todo en Estados Unidos por su letra que habla de un modo explícito sobre el placer femenino. La revista Rolling Stone dijo que "WAP" es el "libertinaje escapista que Estados Unidos necesitaba en el 2020" .

Muy segura de sí misma y de lo que quiere comunicar la rapera sorprendió en su Instagram con una foto vestida a lo vaquera. Con una chamarra y unos shorts marrones de cuero posó en una tranquera. Su retaguardia es la protagonista de la imagen que Cardi B compartió.

Completó su outfit con unas botas texanas de cuero y un sombrero vaquero. Detrás de ella se ve un caballo. La esposa de Offset escribió "Yo lo monto mejor". Su publicación ya superó los 2.8 millones de me gusta en Instagram.

Más Noticias