Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la pantalla grande: la nueva producción Cinematográfica de Ester Expósito

La talentosísima actriz española dejó a todos sorprendidos al dar la noticia a través de sus historias de Instagram.

Ester Expósito es una actriz española de tan solo 20 años de edad. El mundo puo foco en ella luego de su actuación en la serie de Netflix "Elite". Su última producción también fue para esta plataforma en la serie "Alguien tiene que morir".

Allí también actúa su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer. Actualmente se encuentran pasando unos días juntos en Ciudad de México. Expósito viajó hasta este país de Latinoamérica hace ya varios días para reunirse con su amado.

Tanto se ha consolidado la carrera de Ester que es la actriz con más seguidores en España en Instagram. Más de 26 millones de personas la siguen en esta red social. Si bien ella es muy mesurada en sus publicaciones cada tanto sorprende con novedades como esta que vamos a contarte.

Hace momentos nada más Ester Expósito compartió un breve video en sus historias de la red social de la camarita. En el se observan las tomas que pertenecerán al documental "Renaceres" del director argentino Lucas Figueroa. Debajo está ella narrando parte de la historia que veremos.

Varios actores participan en este documental como por ejemplo el destacado español Imanol Arias. Este documental trata sobre el comportamiento del ser humano en el confinamiento y estrena el 18 de diciembre. Todos esperan para ver completa la participación de Ester Expósito. Mientras tanto seguiremos de cerca las novedades de la novia de Alejandro Speitzer en Instagram.

Más Noticias