Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un pequeño bikini blanco: Karol G impactó a todos

La actual pareja de Anuel conquistó a todos sus seguidores con una nueva foto en Instagram.

Karol g

Karol G actualmente es una de las cantantes latinas más importantes de género urbano. Esto se da principalmente por es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora. Gracias a estos grandes dotes musicales, la bella colombiana, enamora a todos sus seguidores de todas partes del mundo.

La actual pareja del cantante Anuel sin dudas ha tenido un año plagado de éxitos. En tanto que esto se debe a que lanzó varias canciones que se han posicionado como las más escuchadas del 2020 logrando así millones de reproducciones en todo el planeta.

Recientemente, la intérprete de "Tusa", a finales del mes pasado, lanzó la canción "Bichota" que no para de sumar adeptos de todos lados. Hasta el momento la misma posee más de 218 millones de reproducciones en YouTube. Además esta gran fama que tiene, Karol G, le ha permitido ser parte de las colaboraciones más talentosas.

Un claro ejemplo de ello es el tema musical llamado "Miedito o Qué?" que lanzó Ovy On The Drums junto a Danny Ocean y la bella Karol G. Esta canción fue lanzada la semana pasa y hasta el momento posee más de 25 millones de reproducciones en Youtube. Claramente esta gran popularidad que tiene afirma que será uno de los temas más escuchados de este cierre de año.

Por otra parte Karol G posee una gran fama en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación se vuelve viral en minutos. Recientemente una fan page de Instagram compartió una foto de ella con un osado look que claramente enamoró a todos.

Más Noticias