Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Se lo dijo! Camila Sodi sorprendida por La fuerte crítica de Laura Zapata

La famosa actriz arremetió sobre su sobrina por su comportamiento con los reporteros.

Camila Sodi
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 26: Camila Sodi attends the Nespresso Vertuo launch on September 26, 2018 at Piacere in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Laura Zapata, la actriz mexicana de 64 años, salió a dar la nota y habló sobre su sobrina Camila Sodi y su soberbia actitud hacia la prensa. Esta vez, la actriz de "La Intrusa" se amigó con los periodistas.

En una entrevista que Zapata le dio al programa “Hoy”, se refirió a su sobrina de una forma inesperada. Laura habló de su sobrina y de su actitud en un aeropuerto.

Laura Zapata.

Camila Sodi, una de las actrices de la serie "Luis Miguel" es una de las más buscadas por la prensa. Hace unos días pasó por el aeropuerto de la Ciudad de México y allí los periodistas la abordaron y ella se tapo la cara y huyó.

Laura Zapata calificó la acción como muy mala, dijo que las personas públicas que se tapan la cara frente a un notero, buscan que se hable de ellas. Esto es lo que hizo Camila Sodi cuando le preguntaron sobre su relación con Iván Sánchez.

Camila Sodi e Iván Sánchez.

Mientras aconsejaba a los periodistas dejar de perseguir a la farándula, la hermana de la cantante Thalía les advirtió: “Cuídense más, respétense más, pongan sus límites, digan no, esta persona que no me pela, que me maltrata, no la voy a querer, porque el amor propio tiene que imperar”.

Más Noticias