Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El sorprendente look que eligió Dua Lipa para celebrar su premio en vivo

Éxito tras éxito, la compositora de 25 años busca convertirse en la número uno a nivel internacional.

Dua Lipa es una de las artistas más codiciadas, influyentes y hermosas de todos los tiempos, pero por sobre todo de esta época. La realidad es que la cantante viene cautivando a todos y todas con su talento y hermosura.

Con más de 56 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de "Electricity" se corona como una de las celebridades con mayor audiencia y fans en todas partes del mundo. La compositora nació para ser una estrella.

La cuñada de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid lanzó recientemente un hit con la cantante Miley Cyrus titulado "Prisoner" que dió mucho de qué hablar. El video, con más de 30 millones de visualizaciones, es comentado por más de uno por su gran producción y sus imágenes arriesgadas.

Para cerrar un año lleno de éxitos, Dua Lipa participó de "Los 40 Music Awards Spain 2020" con una increíble actuación que se llevó todas las miradas por el despliegue en escena y también por lo precioso que era el outfit que vestía.

La joven de 25 años conquistó al mundo con un conjunto de malla de red negro de dos piezas que se robó todos los suspiros. En su cuenta de Instagram, posteó unas fotografías agradeciendo a todos por el apoyo y el amor.

Completando una gran noche, se llevó varios premios entre ellos el de mayor prestigio como "Best International Female Artist" (Mejor artista Femenina Internacional), además de "Mejor álbum Internacional".

Más Noticias