Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

OMG: Daddy Yankee provocó la reacción de Karol G

El rey de reggaetón compartió una imagen de él que se llevó la mirada de todos sus seguidores.

Daddy Yankee

Sin lugar a dudas Daddy Yankee es el rey de reggaetón. Esto lo ha demostrado con su lista de interminables éxitos que hasta el día de hoy siguen sonando en todos lados y todas las plataformas de música digital.

Esto principalmente se debe a que el intérprete de "Gasolina" posee un gran talento artístico. Y una voz muy particular que a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo.

Gracias a estos grandes dotes personales Daddy Yankee es convocado para participar de las colaboraciones y duetos más brillantes de la música urbana actual.

En tanto que en las redes sociales el cantante de "Con Calma" posee millones de seguidores de todas partes del planeta. Estos reaccionan de manera inmediata ante cada publicación de él con miles de likes y cientos de comentarios.

Actualmente el "Rey del reggaetón" la sigue rompiendo y esto lo demostró hace algunos días atrás con un un increíble show vía streaming. Donde enloqueció a todos sus fanáticos de todos los rincones del mundo.

Asimismo hace algunas horas atrás Daddy Yankee compartió en Instagram una imagen de él donde se lo ve mirándose frente al espejo por lo que causó la reacción de la colombiana Karol G.

Más Noticias