Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

JP Saxe llena de elogios a Evaluna Montaner

JP Saxe y Evaluna Montaner tiene una gran amistad. Ahora, Ahora, el canadiense la llena de elogios.

No es ningún secreto que la popularidad de Evaluna Montaner crece por minuto. Sus admiradores se sienten encantados por su naturalidad, su belleza y su talento. Y sus seguidores no abarcan tan solo al público latino, también se están sumando muchos fanáticos de países angloparlantes. Es el caso, nada menos, que del cantante estadounidense JP Saxe, con quien ya ha grabado una canción, ahora la llena de elogios.

La canción en cuestión es una versión en “spanglish” de If The World Was Ending, canción que, junto a Julia Michaels cuenta con 460 millones de reproducciones en Spotify.

La versión con Evaluna fue publicada en marzo de este año en la página de Youtube del norteamericano y cuenta ya con nada menos que 36 millones de reproducciones. En el video, que fue grabado en modo videollamada, se puede ver a los dos artistas cantando en español e inglés.

En esta ocasión, Saxe publicó una historia en Instagram en la que deja en evidencia el impacto que la versión junto con la hija de Ricardo Montaner tuvo en el norteamericano.

La imagen compartida por Instagram es una captura de la app de Spotify y, en ella, JP Saxe llena de elogios a Evaluna. Cada año, la aplicación muestra qué canciones fueron las más escuchadas a nivel mundial, siendo tanto la versión junto a Michaels como la de Evaluna, dos de las más escuchadas del año. “Sigo impresionado por la nueva vida que Evaluna le aportó a esta canción”, aseguró el canadiense.

La cantante venezolana no esperó para compartir ella misma la publicación. “Fue una bendición enorme. Te quiero!!!”, comentó.

Más Noticias