Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La nueva novia de Luis Miguel es una bella misionera

El famoso cantante mexicano ha comenzado a verse con la hermosa modelo argentina Mercedes Villador.

Luis Miguel

Desde su debut como cantante a los 12 años, Luis Miguel supo cómo encantar y enamorar a sus fans. Su extenso historial amoroso hace de él uno de los hombres a quienes más les costó mantener una relación estable. Si bien con Stephanie Salas fue padre de Michelle y con Aracely Arámbula de Miguel y Daniel, nunca encontró una sólida consolidación.

Luis Miguel.

El famoso artista mexicano siempre optó por mantener un perfil muy reservado en cuanto a su vida personal. Tal es así que la realización de la primera temporada de la serie sobre su vida sufrió varios retoques y la segunda aún está en veremos, porque no autoriza la publicación de tres capítulos que serían clave.

En cuanto a sus romances, la última relación pública del artista fue con la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, pero ahora sería cosa del pasado ya que se lo ha visto saliendo con una hermosa modelo argentina.

En el programa "Sale el sol", de México, contaron que el creador del éxito "No sé tú" estaría iniciando un romance con "Picky". Su nombre real es Mercedes Villador y es oriunda de Misiones. Luego de recibirse de Licenciada en Nutrición en su provincia, se instaló en Buenos Aires para probar suerte como modelo.

La preciosa modelo Mercedes Villador.

Según medios mexicanos, el cantante y la modelo se están conociendo y por ahora todo va perfecto. ¿Qué te pareció la nueva novia de Luismi?

Más Noticias