Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La publicación de Yanet García que dejó boquiabierto a más de uno

La ex conductora posó un arriesgado vestido en una foto de Instagram que sorprendió a todos.

Yanet García

Yanet García, la ex conductora mexicana, no para de sorprender a sus seguidores con sus posteos en redes sociales. Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, la bella joven se ha convertido en una de las mujeres más nombradas este último año.

La actual novia de Lewis Howes causa furor a la hora de subir fotos o videos a sus redes sociales ya que refleja allí su increíble belleza y su tan aclamada figura.

Yanet, además de conductora y actriz, es una fitness girl. La mexicana utiliza Instagram para dar a conocer y publicitar sus planes nutricionales y rutinas de entrenamiento. El incentivo que proporciona es un antes y después con una vida mucho más sana.

En esta oportunidad, la joven de 30 años deleitó a todos y todas con una fotografía colocada en su Instagram de hace algunos días, con la que logró deleitar a más de 860 mil personas que la apoyaron con sus respectivos me gusta, así como miles de comentarios halagándola.

En la fotografía la podemos ver de espaldas al sol, en lo que parece ser su departamento junto a unos ventanales muy grandes que dejaron que el sol entre y ella así pudiera lucir su vestido negro de encaje espectacular.

Más Noticias