Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Camila Sodi compartió un tierno video en Instagram

La hermosa actriz atrapó a todos sus fans con un cautivador video cantando y tocando el piano.

Camila Sodi

Camila Sodi se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más buscadas por la prensa, esto se debe a la gran fama que se ha hecho. El papel protagónico en la serie "Luis Miguel" colaboró mucho para que el mundo pudiera conocer a esta bella actriz.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la modelo se mantiene activa y dispuesta a brindar cariño a sus fans. La sobrina de la cantante Thalía resalta una belleza particular y una sonrisa encantadora en cada imagen que postea.

Camila Sodi.

Camila viene estando en boca de todos debido a su conocida ruptura amorosa con Iván Sánchez, y luego, las declaraciones de su tía Laura Zapata hicieron que se incrementaran las búsquedas en la web con su nombre.

En esta ocasión, la hermosa joven de 34 años acudió a Instagram para sorprender a sus fans con un tierno video donde la vemos cantando y tocando el piano. ¿Qué es lo que canta? Un poema de Walt Whitman.

El posteo en Instagram.

"Jugando con Walt Whitman le puse música y melodía a uno de mis poemas favoritos de el...", escribió en su publicación. El delicado canto se llevó miles y miles de likes y comentarios llenos de halagos hacia la talentosa Camila.

Más Noticias