Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El tierno video de Evaluna Montaner

Ricardo Montaner siempre fue un padre muy cercano a sus hijos. Un tierno video de hace 13 años demuestra que esto siempre fue así.

Es conocida la excelente relación que tienen los hijos de Ricardo Montaner. Tanto entre ellos como la de cada uno para con su padre. Sucede que, desde siempre, el cantante ha sido muy cercano a ellos . Además, los ha acompañado en cada momento de su vida. Ahora, un tierno video de Evaluna nos recuerda que esto siempre fue así.

En el año 2007, la familia Montaner fue invitada al programa de Susana Giménez. En el tierno video de Evaluna, cada uno de los hijos del cantante de Me va a extrañar cuentan, uno a uno, cómo se da la relación en el seno de su familia.

Se nota a las claras, que la armonía reinó siempre en esa familia. “Papi en la casa es igualito a como es aquí”, comentó Ricky, ante la pregunta de si alguna vez los regañaba. “Fuera de casa es artista, pero en casa lo vivimos como un papá dedicado el cien por ciento del día igual que mi mamá”, agregó Héctor. Así, el mayor de los cuatro hijos del astro venezolano continuó: “Se han encargado de criarnos con el mayor de los valores".

La nota llegó en el momento en que la diva argentina le pregunta a Evaluna por los celos de su padre, en relación a los noviazgos de sus hijos. “Papá no me va a dejar tener novio hasta que tenga 43 años”, bromeó la hoy esposa de Camilo y provocó las risas de todos quienes estaban presentes.

“Yo creo que uno se puede enamorar de los hijos grandemente”, aseguró Ricardo. Y continuó: “Yo vivo una pasión grandísima y entrañable con cada uno de ellos y cada uno me da un motivo de orgullo”. Y, refiriéndose a su hija menor, el artista refirió que le “la veo crecer y veo que mi enamoramiento va variando”.

Casada desde febrero de este año, la cantante de Si existe lleva una excelente vida matrimonial. Los celos de Ricardo parecen haberse atenuado con el tiempo y su relación con Camilo no tiene ningún inconveniente.

Más Noticias