Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los increíbles regalos navideños de Rosalía

Ya es temporada navideña y comienzan los intercambios de regalos entre las celebridades ¿Qué increíbles regalos recibió Rosalía?

Rosalía ha comenzado a recibir unos increíbles regalos navideños de sus amigos de manera temprana este año. Desde que se mudó a Miami, a principios de 2020, se ha empezado a relacionar con celebridades de la talla de Pharrel Williams, Kylie Jenner o Kourtney Kardashian.

Es esta última quien le envió, hace unos días, unos regalos que sorprendieron a no pocos, incluida la diva española. Los artículos son ofrecidos corrientemente en el blog que lleva adelante la norteamericana. Poosh, como se titula el sitio, se caracteriza por la venta de artículos varios destinados a la comodidad y el bienestar.

Los increíbles regalos navideños son nada menos que, en primer lugar, un curioso juguete sexual. Estamos hablando de un dispositivo vibrador que simula el cunnilingus en la mujer. Se trata del Ora 3 Oral Sex Simulator, que en la página tiene un precio de 169 dólares. Tan curioso fue este regalo, que la misma Rosalía no estaba segura de qué era realmente.

El segundo regalo que levantó revuelo entre los seguidores de la talentosa cantante española fue un vapeador de cannabis. Nada menos que un exclusivo blend de distintas flores de cannabis de marca Jayne y un vapeador con aceite incluido de la misma marca. Antes de abrirlo, la artista ya sospechaba de qué se trataba: “Esto huele raro, ¿eh? Esto huele rico, ¡uy, uy, uy!”, bromeaba entre risas.

Sin dudas que a Rosalía la esperan una felices fiestas. Tanto en lo personal como a nivel artístico, la vida le sonríe. La artista catalana está pronta a publicar un nuevo album, que todos sus seguidores esperan impacientes.

Más Noticias